Helena Rodriguez: ¡No tengo tiempo para crisis!

HelenaMug

Siempre pensé que yo era una persona que no se preocupaba por nada. Tuve una mini crisis hace unas cuantas semanas, todo se veía bien y tranquillo así que pronto supe que se aproximaba una crisis y me tomo de sorpresa. La esperaba y no se puede tener una cenal de madurez o una suponen sacudir tu mundo solo te dan una estrujadita.

Retrocediendo a 20 anos atrás eran los pequeños golpes que estremecían mi mundo estos días parecen que no hay modo de evitar las cosa que roban mi atención mientras que los elefantes en la habitación son solo para decoración solo para mejorar el ambiente o mejor dicho para superación persona. Siempre hay suficiente campo para eso. Durante mi anos como adulto tiempo en el que siempre pensé que todo lo que hacia estaba bien.

No se necesitaba mucho para molestarme, pero ahora parece que me he convertido en experta de no saber nada. A eso séle llama olvidar lo aprendido. El no tener malos hábitos no te hace mas inteligente. Solo es bueno para tu propio bien. Eso es como cuestionarte a ti mismo, pero es porque el maestro de la torpeza esta involucrado en ellos. Dando su segunda opinión. Lo mas independiente que soy mía me doy cuenta que dios nos hizo pendientes, o sea que dependamos unos de los otros y así seremos siempre seres inteligentes. Se dice que la paciencia es una virtud. Por décadas mi lema era: Dios Dame paciencia pero dámela ya.

Finalmente entendí que si tenia prisa para ser paciente entonces tendría que tomar una carretera escénica. Para hacer una historia larga, corta: No importa cuan preparado estés la vida va a lanzarte bolas en curva. La cena no siempre se servirá a tiempo y siempre habrán invitado no deseados. Estoy hablando de los invitados no deseado que llegan como demonios de la duda. Es cuando exclamas ¡No tengo tiempo para crisis! Y boom ahí llega, cuando el no puedo se convierte en si puedo y si quiero.

Helena Rodríguez es nativa Portales. Póngase en contacto con ella en:

Helena-Rodriguez@hotmail.com

Translated by : Crystal Mondragón

 

Speak Your Mind

*